martes, 4 de noviembre de 2008

PROMOCION ESPECIAL: PODOGRAMA DIGITAL y PLANTILLAS

Escrito por: orthotec el 04 Nov 2008 - URL Permanente
Desde ORTHOTEC, deseamos imformar a todos nuestros Clientes, que DURANTE LOS MESES DE NOVIEMBRE y DICIEMBRE pondremos en funcionamiento una PROMO INPERDIBLE!!!

Caracteristicas:
Esta Promocion puede ser utilizada por personas de todas las edades, que posean indicacion para efectuar plantillas a Medida realizando previamente una pedigrafia o Podograma computarizado.

Beneficios:
Durante los meses de NOVIEMBRE y DICIEMBRE, los interesados deberal comunicarse con Nuestro Call Center o enviar un correo electronico conde soliciten un turno para realizar el Podograma o Baropodometria Digital al 50% de su valor!!!
Deberan indicar EN TODOS LOS CASOS, su Nombre y Apellido Completos, su domicilio y telefono, ademas de su Obra Social o Prepaga, si la tuvieran.
Seguidamente, seran contactados a la brevedad por nuestro personal, para concederles una cita inmediata para tomar las Imagenes correspondientes al estudio nombrado. Los Plantares o plantillas, se realizaran A Medida en nuestro Laboratorio y seran entregados en el termino de 5/6 dias habiles a partir de la toma del Podograma.

RECUERDE QUE EL/LOS INTERESADOS DEBEN COMUNICARSE CON EL CALL CENTER DE ORTHOTEC AL N0 TELEFONICO SIGUIENTE:
011-6380-0111

..o ESCRIBIRNOS A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO QUE SIGUE:
info@orthotec.com.ar

Estaremos aguardando sus llamados y/o mensajes.
Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario